Home Ads

domingo, 12 de julio de 2015

NUEVO TRAILER DE SUPERMAN VS BATMAN

Tal como se aguardaba este sábado en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Pictures dio a conocer el segundo trailer de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), esperadísimo largometraje que unirá a los dos héroes más icónicos de DC. En el clásico y famoso Hall H, fue el realizador Zack Snyder el responsable de presentarlo, acompañado de las estrellas que forman parte de la película. Además, el panel respondió las preguntas de los acreditados, adelantando algo de lo que veremos en la plateada el año próximo. 

En la producción que estrenará el 25 de marzo de 2016, temiendo por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el gran vigilante de Gotham se enfrentará al salvador de Metrópolis, mientras que el mundo intenta descubrir qué héroe necesita en realidad. Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se ha conocido.



SUSCRIBETE

EsaúMoreira

Intrusostv.net es el sitio web oficial de nuestro canal de YouTube - Intrusostv -Aquí te compartiré mis videos de Criticas, reviews, y Errores de películas. También encontraras noticias y podrás ver online las mejores películas en HD Muchas Gracias por tu visita.




Escríbeme ;)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *